En 1999 nace Construcciones José Félix Calvo, S.L., empresa dedicada esencialmente a la construcción, la cual crece y se desarrolla en una filosofía basada en tres pilares básicos: compromiso, calidad y garantía.

De ámbito familiar, ha ido anexionando a profesionales con gran factor humano llegando a formar un equipo bien estructurado, que trabaja atendiendo a unos principios y unas directrices comunes.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo y nuestra forma de trabajar se fundamenta en el esmero por conseguirlo, garantizando las bases de un trabajo bien hecho.

Este recorrido a través de los años, no sólo está avalado por la experiencia y profesionalidad adquiridas en el día a día, sino también por la confianza depositada en Construcciones José Félix Calvo, S.L. por cada uno de sus clientes, tanto entidades públicas como clientes privados.

Bajo los conceptos de obra civil, edificación y rehabilitación se pueden englobar las obras que constituyen nuestro principal campo de la actividad empresarial.